Azules cielos, verdes mares y una frondosa vegetación son parte del paisaje de Punta Bruja, club de playa ubicado en Brisas del Marqués, Acapulco. Delineado de bellas colinas y riscos escarpados donde las olas revientan y crean una espumeante explosión de sal, se halla este espacio que se conforma de casas, condominios y villas con seguridad las 24 horas del día.

Su diseño moderno y acogedor convierte a Punta Bruja en el lugar perfecto para vacacionar y olvidarse de la vida agitada. Cuenta con todos los servicios para hacer de la comodidad un elemento del cual no preocuparse. Lo único importante será apreciar el magnífico panorama marino con una refrescante bebida. Como ícono, resalta el faro vigilante característico desde su construcción en 1990. Has gozar tu vista con los veleros navegando el Pacífico y el sonido de la naturaleza viva, todo un conjunto de armonías que deleitan los sentidos y liberan al espíritu.

Brisas del Marqués

Tipo de construcción: Residencial Turístico
Ubicación: Acapulco, Guerrero, México
Segmento: Vivienda Residencial
Fecha: 1996 - 2000
Website:

“La función de la arquitectura debe resolver el problema material sin olvidarse de las necesidades espirituales del hombre”

Luis Barragán